Unidad de Nutrición y promoción de salud

CONSULTA NUTRICIONAL
CONSULTA NUTRICIÓN DEPORTIVA PRO
EVALUACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
CONSULTA NUTRICIONAL

Servicio de evaluación nutricional y planificación de la alimentación, adaptada y personalizada según tus preferencias y objetivos. Incluye educación alimentaria y nutricional que promueve la modificación de tus hábitos alimentarios y permite mantener o mejorar tu estado nutricional y de salud.

Población objetivo: población general, que busque mejorar sus hábitos alimentarios.

Duración sesión: 30 minutos.

Valor particular: $30.000 por sesión. Reembolsable en isapre.

CONSULTA NUTRICIÓN DEPORTIVA PRO

Servicio de evaluación nutricional y planificación de la alimentación según tu calendario de actividades, entrenamientos semanales, carreras o competencias.  Incluye recomendación y prescripción de suplementos y/o ayudas ergogénicas en caso de ser necesario.

Te servirá para llegar en mejores condiciones a tus entrenamientos, rendir de mejor manera en las competencias, evitar la fatiga y lograr tus objetivos deportivos. ¡Optimiza tus estrategias nutricionales!

Población objetivo: Personas con hábito deportivo. Orientado a deportistas amateur y/o profesional.

Duración sesión: 40 minutos.

Valor particular: $35.000 por sesión. Reembolsable en isapre.

EVALUACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Mediante impedancia bioeléctrica, se obtiene información sobre agua corporal total, masa grasa y masa libre de grasa. Dichos datos se interpretan y analizan para obtener el estado nutricional de la persona en estudio y orientar las futuras intervenciones que mejoren el rendimiento deportivo, disminuyan el riesgo de lesiones o el desarrollo de enfermedades crónicas. (Eg. Resistencia a la insulina, diabetes).

Población objetivo: toda persona que quiera conocer su composición corporal, clubes/equipos deportivos y grupos de empresas.

Duración sesión: 20 minutos

Valor particular: $20.000.

Menú