Unidad de Nutrición y promoción de salud

ASESORIA NUTRICIONAL ONLINE
CONSULTA NUTRICIONAL
CONSULTA NUTRICIÓN DEPORTIVA PRO
EVALUACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
ASESORIA NUTRICIONAL ONLINE

BIENVENID@S A NUTRICIÓN ONLINE

Servicio en el cual, a partir de una evaluación alimentaria y nutricional a distancia, se planificará tu alimentación adaptada y personalizada a tus preferencias y objetivos.

Para el servicio de nutrición on line, tienes que completar un formulario de ingreso, cuyo objetivo es indagar aspectos como: información general de ti, hábitos de ejercicio físico o deporte, auto evaluación antropométrica, entre otros.

Una vez que completes dicha información, agendes tu consulta y se valide el pago, se realizará una video llamada de 30 minutos de duración aprox.,  con nuestra nutricionista. Allí se profundizará en tu alimentación y elaborará el plan de alimentación que se ajuste a tu evaluación, preferencias y objetivos.

El servicio tiene un valor de $ 20.000 pesos chilenos. El pago se realiza por adelantado vía transferencia electrónica o web pay. (Se realiza factura electrónica para reembolso en isapre).

Requisitos:
  1. Contar con cinta de medir.
  2. contar con pesa (opcional)
¿Tienes dudas?

Envíanos tus preguntas a soporte.nutricionow@gmail.com

¿Deseas contratar el servicio?
Para contratar sigue estos pasos:
  1. Agenda tu atención nutricional mediante el botón “AGENDA”.
  2. Completa la información solicitada en el botón “FORMULARIO”. Para la última sección debes guiarte por el documento “PROTOCOLO” que esta enlazado en el mismo formulario.
  3. Realiza el pago mediante webpay  en el botón “PAGO”,  .
  4. Una vez que se verifique el agendamiento, recepción de formulario y pago, recibirás un correo para confirmar tu video llamada.

¡Te esperamos!

AGENDA
FORMULARIO
PAGO
CONSULTA NUTRICIONAL

Servicio de evaluación nutricional y planificación de la alimentación, adaptada y personalizada según tus preferencias y objetivos. Incluye educación alimentaria y nutricional que promueve la modificación de tus hábitos alimentarios y permite mantener o mejorar tu estado nutricional y de salud.

Población objetivo: población general, que busque mejorar sus hábitos alimentarios.

Duración sesión: 30 minutos.

Valor particular: $30.000 por sesión. Reembolsable en isapre.

CONSULTA NUTRICIÓN DEPORTIVA PRO

Servicio de evaluación nutricional y planificación de la alimentación según tu calendario de actividades, entrenamientos semanales, carreras o competencias.  Incluye recomendación y prescripción de suplementos y/o ayudas ergogénicas en caso de ser necesario.

Te servirá para llegar en mejores condiciones a tus entrenamientos, rendir de mejor manera en las competencias, evitar la fatiga y lograr tus objetivos deportivos. ¡Optimiza tus estrategias nutricionales!

Población objetivo: Personas con hábito deportivo. Orientado a deportistas amateur y/o profesional.

Duración sesión: 40 minutos.

Valor particular: $35.000 por sesión. Reembolsable en isapre.

EVALUACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Mediante impedancia bioeléctrica, se obtiene información sobre agua corporal total, masa grasa y masa libre de grasa. Dichos datos se interpretan y analizan para obtener el estado nutricional de la persona en estudio y orientar las futuras intervenciones que mejoren el rendimiento deportivo, disminuyan el riesgo de lesiones o el desarrollo de enfermedades crónicas. (Eg. Resistencia a la insulina, diabetes).

Población objetivo: toda persona que quiera conocer su composición corporal, clubes/equipos deportivos y grupos de empresas.

Duración sesión: 20 minutos

Valor particular: $20.000.

Menú