Unidad de Kinesiología

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA
KINESIOLOGÍA ACTIVA
KINESIOLOGÍA A DOMICILIO
CONSULTA DE ASESORÍA DOLOR PERSISTENTE
SESIÓN TERAPIA MANUAL + MASOTERAPIA LOCALIZADA
MASOTERAPIA
SESIÓN DE ASESORÍA SOBRE USO DE DISPOSITIVOS DE FLEXIBILIDAD
SESIÓN DRY NEEDLING/PUNCIÓN SECA + MASOTERAPIA LOCALIZADA
KINESIOLOGÍA DEPORTIVA

Servicio diseñado para acompañarte en todas las fases de la rehabilitación, desde el diagnóstico médico hasta la rehabilitación funcional a tu deporte, con el objetivo de un retorno al deporte exitoso, disminuyendo al máximo los riesgos de re-lesión, e inclusive con un mejor rendimiento deportivo.

Ideal para deportistas amateur con roturas de ligamento cruzado anterior, síndrome dolor lumbar, operados de meniscopatía, esguince de tobillos, entre otras lesiones que frecuentemente son protagonistas en el deporte.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: $25.000 por sesión. / Programas sobre 10 sesiones tienen un valor por sesión de $20.000-. Reembolsable en Isapres con orden médica.

KINESIOLOGÍA ACTIVA

Servicio creado para personas que no han tenido buenos resultados con terapias pasivas en camilla. Conoce los beneficios de una kinesiología basada en el ejercicio y en el cambio de estilo de vida.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: $25.000 por sesión. / Programas sobre 10 sesiones tienen un valor por sesión de $20.000-. Reembolsable en Isapre con orden médica.

KINESIOLOGÍA A DOMICILIO

La filosofía de  rehabilitación Olympic Work a domicilio está enfocada a optimizar tus actividades y hacerte la vida más fácil. Si tienes un gym en tu casa u oficina, poco tiempo, o no quieres perderlo en traslados, consulta por los servicios de kinesiología deportiva o activa a domicilio. Kinesiólogos certificados por el sistema de trabajo Olympic Work.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: $35.000 por sesión. / Programas sobre 10 sesiones tienen un valor por sesión de $30.000-. Reembolsable en Isapre.

Para contratar este servicio envía tu mensaje haciendo en el botón de contacto.

CONSULTA DE ASESORÍA DOLOR PERSISTENTE

¿Necesitas que alguien te explique por qué sientes dolor y no pasa? Si tienes dudas que en consultas del sistema tradicional no logras resolver por el poco tiempo que se dispone, esta asesoría te ayudará.

Te entregaremos información valiosa sobre tu condición actual de salud y te guiaremos de la mejor forma para que sigas los pasos correctos en tu eventual proceso médico-kinésico.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: $25.000 por sesión.

SESIÓN TERAPIA MANUAL + MASOTERAPIA LOCALIZADA

Sesión realizada por un Kinesiólogo especialista en terapia manual, enfocada en la evaluación y el tratamiento pasivo de afecciones y/o síntomas de nuestros segmentos corporales. (Ej. dolores a nivel cervical, zona torácica, espalda baja, etc). Además, incluye el complemento perfecto a esta sesión, una masoterapia localizada para optimizar los beneficios. ¡Vamos, tu cuerpo lo agradecerá!

Duración sesión: 50 minutos

Valor particular: $30.000

MASOTERAPIA

Servicio diseñado para optimizar tu recuperación entre sesiones de entrenamientos y post un esfuerzo físico intenso como lo son las competencias de fin de semana. Elige tu masaje deportivo, descontracturante y/o relajación. ¡Todo depende del contexto y lo que necesites en cada momento!

Duración sesión: 35 minutos.

Valor particular: $20.000 por sesión.

Programa Pack 4 masajes: $50.000-. (Duración válida por 6 semanas desde la fecha de la compra del pack).

SESIÓN DE ASESORÍA SOBRE USO DE DISPOSITIVOS DE FLEXIBILIDAD

Sesión kinésica orientada a optimizar tu recuperación a través de métodos de entrenamiento de la flexibilidad. Sesión consistente en 15 minutos de charla teórico-educativa y 45 minutos de práctica.

Empodérate de tu proceso de recuperación y adquiere herramientas terapéuticas que serán de gran utilidad práctica en tu rutina diaria de entrenamientos.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: $25.000 por sesión.

SESIÓN DRY NEEDLING/PUNCIÓN SECA + MASOTERAPIA LOCALIZADA

Sesión kinésica que busca optimizar al máximo tu recuperación muscular luego de una competencia intensa que tuviste el fin de semana o entre sesiones de entrenamientos.

La punción seca es una técnica holística que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del dolor, los trastornos del movimiento y el dolor miofascial. La palabra “miofascial” se compone de las raíces “myo” (que se refiere al músculo) y “fascia” (que se refiere al tejido que conecta al músculo) y dar solución a los puntos gatillos. ¡Muy buen complemento para tus días de descarga y para ser utilizado en conjunto con otras técnicas manuales!

Duración sesión: 1 hora

Valor particular: $25.000

Menú