Unidad de Kinesiología

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA
TELEKINESIOLOGÍA
KINE ACTIVA
CONSULTA DE ASESORÍA DOLOR PERSISTENTE
SESIÓN TERAPIA MANUAL + MASOTERAPIA LOCALIZADA
ASESORÍA SOBRE USO FOAM ROLLER
KINESIOLOGÍA DEPORTIVA

Nuestro servicio de kinesiología deportiva fue diseñado para acompañarte en todas las fases de la rehabilitación, desde el diagnóstico médico hasta la rehabilitación funcional a tu deporte.

El objetivo es un retorno al deporte exitoso, disminuyendo al máximo los riesgos de re-lesión, e inclusive con un mejor rendimiento deportivo.

Es ideal para deportistas amateur con roturas de ligamento cruzado anterior (LCA), síndrome dolor lumbar, operados de meniscopatía, esguince de tobillos, entre otras lesiones que frecuentemente son protagonistas en el deporte.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: Cada sesión tiene un valor de$25.000 . / Los programas sobre 10 sesiones tienen un valor por sesión de $20.000-. Nuestros Planes son reembolsables en todas las Isapres, junto con su orden médica.

TELEKINESIOLOGÍA

Los planes de Telekinesiología O-work son basados en las nuevas tendencias de la rehabilitación y la prehabilitación a nivel mundial. Dichas tendencias tienen énfasis en la educación, el análisis del movimiento y en el entrenamiento progresivo.

Como todas las soluciones de O-work cada paciente tendrá una planificación de su tratamiento en base a sus objetivos, necesidades e intereses.

Por lo tanto cada sesión es totalmente personalizada y  planificada con anterioridad, con un margen mínimo de improvisación.

Para llevar a cabo una sesión, en primer lugar debe agendar una hora en el botón RESERVAR, y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.

Una vez que los tramites administrativos estén al día, se seguirán los siguientes pasos:

  1. Le enviaremos un link con el ID y Password de la reunión.
  2. Una vez concectados los primeros 5 minutos de la sesión, serán para discutir dudas sobre el plan enviado.
  3. Luego nuestro kinesiólogo mostrará el ejercicio y el paciente lo mirará a través de su celular o webcam. El paciente realizará dicho ejercicio y recibirá las correcciones a través del audio.
  4. Por ultimo se pasará al siguiente ejercicio planificado y así sucesivamente hasta el final de la sesión.

Para finalizar, dependiendo de la sintomatología, se decidirá realizar distintos coaching para manejo del dolor o indicación del uso de agentes físicos; tales como TENS, calor y/o frío local en caso de estar disponibles

Todos los pacientes deberán tener una orden medica, los medios de pago del plan son: transferencia electrónica o webpay, una vez realizado el pago se facturara para que pueda reembolsar en su isapre.

La sesión tiene una duración de  50 a 60 minutos y tiene un valor de $20.000 

KINE ACTIVA

Este servicio fue creado para personas que no han tenido buenos resultados con terapias pasivas en camilla, conocemos la importancia de que el paciente se haga participe de su rehabilitación y por consecuencia logre mejores resultados en el largo plazo.

Es por esto que le recomendamos experimentar  los beneficios de una kinesiología basada en el ejercicio y en el cambio de estilo de vida.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: La sesión tiene un valor $25.000  . / Los programas sobre 10 sesiones tienen un valor por sesión de $20.000-. Los programas son reembolsables en Isapre junto con su orden médica.

CONSULTA DE ASESORÍA DOLOR PERSISTENTE

¿Necesitas que alguien te explique por qué sientes dolor y no pasa? Si tienes dudas que en consultas del sistema tradicional no logras resolver por el poco tiempo que se dispone, esta asesoría te ayudará.

Como resultado te entregaremos información valiosa sobre tu condición actual de salud y te guiaremos de la mejor forma para que sigas los pasos correctos en tu eventual proceso médico-kinésico.

Duración sesión: 1 hora con tu kinesiologo.

Valor particular: $25.000 por sesión.

SESIÓN TERAPIA MANUAL + MASOTERAPIA LOCALIZADA

Esta sesión individual es realizada por un Kinesiólogo especialista en Terapia manual, esta enfocada en la evaluación y el tratamiento pasivo de afecciones y/o síntomas de nuestros segmentos corporales. (Ej. dolores a nivel cervical, zona torácica, espalda baja, etc).

Además, incluye el complemento perfecto a esta sesión, una masoterapia localizada para optimizar los beneficios. ¡Vamos, tu cuerpo lo agradecerá!

Duración sesión: 50 minutos

Valor particular: $30.000

ASESORÍA SOBRE USO FOAM ROLLER

Esta sesión kinésica  busca  optimizar tu recuperación a través de métodos de entrenamiento de la flexibilidad. La sesión consiste en 15 minutos de charla teórico-educativa y 45 minutos de práctica.

Empodérate de tu proceso de recuperación y adquiere herramientas terapéuticas que serán de gran utilidad práctica en tu rutina diaria de entrenamientos.

Duración sesión: 1 hora.

Valor particular: $25.000 por sesión.

Tengo una orden medica, ¡¡ Quiero mas información !!

Con gusto te asesoramos, escríbenos un correo a través del formulario y resolveremos tus dudas.

Menú