1. Inicio
  2. Equipo
  3. Nathalie Llanos
Nathalie Llanos Rivera – Nutricionista Deportiva, Universidad de Chile.

Desde que estaba en el colegio siempre me gustó el deporte, ya que era una instancia para disfrutar y pasarlo bien con los amigos. El deporte que siempre me gustó y jugaba con mis amigos de barrio, era el fútbol, pero no fue hasta que tenía aprox. 15 años que comencé a jugarlo de forma competitiva cuando se abrió la escuela de fútbol de CD Cobreloa (en Calama). Jugué fútbol por el Club Universidad de Chile y luego por mi casa de estudios U. de Chile durante el pre y post grado; ahí dimensioné la importancia del deporte en el desarrollo del trabajo en equipo y la formación de valores.

Estudié nutrición y, dado que siempre estuve ligada al deporte, me interesaba desarrollarme en el área de la nutrición deportiva. Me interesó más aún el área cuando en el camino descubrí la importancia de la nutrición en el rendimiento deportivo y la relevancia de una adecuada alimentación y nutrición en personas físicamente activas.

Me mueve y me motiva educar y asesorar a las personas en temas de alimentación y nutrición, formar un equipo con mis pacientes y de manera conjunta, contribuir para que puedan cumplir sus objetivos.

Menú