1. Inicio
  2. Equipo
  3. Boris Céspedes
Boris Céspedes – Profesor de Educación Física, Universidad de Antofagasta

Profesor de educación física, entrenador de la selección de Taekwondo en la Universidad de Antofagasta y de la selección de esta misma región, preparador físico de centro de entrenamiento regional del IND Antofagasta y actualmente profesor en la unidad de deporte de la facultad de medicina de la Universidad de Chile.

Desde niño he buscado realizar diferentes deportes y la actividad física se ha convertido en mi pasión. El taekwondo fue siempre mi primera elección, competí en varios niveles y también como entrenador. He pasado por las experiencias del entrenamiento duro, lo difícil de llevar una dieta balanceada en un sistema de vida acelerada y de estudios, he aprendido de mis derrotas y disfrutado de mis victorias, así como también conocí el lado amargo de sufrir una lesión y, a pesar de todo esto, seguir eligiendo una vida llena de deporte.

Mi aporte desde lo profesional es un entrenamiento con objetivos claros, con un reintegro deportivo eficientes, mejorar la condición física y alcanzar así el mejor rendimiento natural del cuerpo humano.

Menú